Skip navigation Accessibility information

Índice de materiales

Búsqueda de producto

Índice de Materiales

Información de Interés

Análisis

Los análisis típicos se indican cuando disponemos de ellos. Los valores son las partes por millón (ppm) en peso salvo indicación contraria. Recuerde que estos datos son "típicos" y no garantizamos que el material suministrado será conforme a ellos. Las composiciones indicadas para las aleaciones son un porcentaje de peso excepto para los imanes de tierras raras y las aleaciones vidriosas donde seguimos la convención que implica el uso del porcentaje atómico.

Las purezas en el catálogo se indican con respecto al total de las impurezas metálicas. Los análisis típicos pueden ofrecer información adicional sobre las impurezas no-metálicas.

Suministramos un certificado de análisis gratuito de las impurezas metálicas para los materiales de Alta Pureza (High Purity). Para otros artículos, podemos suministrar un análisis preciso mediante un recargo adicional. Si requiere un análisis, no olvide precisar si desea conocer las impurezas metálicas únicamente o si desea las impurezas metálicas y gaseosas. En caso de solicitar un análisis preciso, la entrega de su pedido se demorará.

Soportes

Algunas de nuestras hojas necesitan estar soportadas por una cara para permitirle manipularlas pese a su fragilidad. Se utilizan dos típos de soporte, dependiendo del material. Tratamos de utilizar soportes provisionales pero materiales quebradizos como el Cromo o el Manganeso necesitan un soporte permanente.

El soporte provisional es Acrílico, de unos 0,2 mm de espesor. Puede disolverse en 2-Propanone (Acetona).

El soporte permanente es Poliéster de 0,125 mm de espesor laminado a una cara de la hoja por prensado en caliente. No puede retirarse sin destruir la hoja.

Las microhojas vienen montadas en un soporte permanente de Poliéster de 3,5 µm de espesor. Este soporte no puede retirarse sin destruir la Microhoja.

Las microláminas vienen montadas en un soporte especialmente tratado que permite su separación del metal. Las instrucciones necesarias para la separación se incluyen con cada Microlámina suministrada.

Estanco a la Luz

Las hojas EL se suministran sin agujeros visibles. Las hojas NEL contienen normalmente agujeros. Es posible que ocasionalmente no contengan dichos agujeros. Las hojas con espesores desde 0,025 mm son EL salvo indicación contraria en el catálogo. Las hojas de espesores inferiores a 0,025 mm suelen ser NEL. No dude en solicitar hojas EL incluso para estos espesores. Un recargo adicional será añadido si podemos suministrarlas.

Estanqueidad al vacío

Las hojas estancas al vacío no muestran ninguna fuga al testarlas con un espectrómetro de masa de helio con una sensibilidad de 10-9 atm-cm3.s-1.

Aleaciones y Compuestos

Podemos suministrar aleaciones, compuestos inorgánicos y polvos prealeados según sus necesidades - comuníquenos sus requisitos. En la mayoría de los casos se aplica una facturación mínima.

Longitudes Contínuas

Si necesita el material en longitudes contínuas, no olvide indicarlo al pasar su pedido. Salvo indicación previa, nos reservamos el derecho de suministrar el material en más de una longitud.

Datos técnicos e información

Todos los datos técnicos e informaciones sirven para su orientación únicamente. A pesar de todos nuestros esfuerzos para asegurar que toda la información es correcta, no podemos garantizar su perfección ni su precisión.

Tolerancias

Para los detalles sobre nuestras tolerancias estándar, vease la sección Descripción de los Productos. En numerosos casos podemos suministrar el material con tolerancias más precisas mediante un recargo adicional. En caso de tener requisitos específicos (tolerancias específicas, uniformidad de las dimensiones, acabado, etiquetado, embalaje...), indíquenoslo al realizar su pedido. Haremos todo lo posible para satisfacerle.