Skip navigation Accessibility information

Índice de materiales

Búsqueda de producto

Índice de Materiales

Trayectoria de la empresa

Goodfellow Corporation

Establecida al mismo tiempo que nuestra compañía asociada en Alemania, Goodfellow Corporation se estableció para atender los requisitos de nuestros clientes de Norteamérica.

Goodfellow Cambridge Limited

Goodfellow se estableció en la City de Londres 1946. Ahora la empresa tiene operaciones subsidiarias en Francia, Alemania y Norteamérica con los laboratorios de investigación del grupo y China.  instalaciones de talleres y administración central situada en Huntingdon, Inglaterra.

Goodfellow SARL

Goodfellow estableció su operación en Francia en 1993 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de habla francesa en Europa.

Goodfellow GmbH

Desde 1989, este miembro del grupo Goodfellow de empresas ha estado respondiendo a las demandas de los clientes de habla alemana dentro de Europa.

Goodfellow Oficina de Shanghai

Esta oficina se inauguró en el año 2006 para dar servicio a los requerimientos de investigación especializada del mercado chino.

División Cerámica y Vidrio

Nuestra División Cerámica y Vidrio se creó después de la adquisición de Technical Glass Cambridge Limited en 2008. A través de esta división podemos ofrecer componentes acabados a los planos y especificaciones del cliente en vidrio especializado y cerámica. Visite su sitio web específico para más detalles sobre sus productos y servicios.